NUESTRA EMPRESA
QUIENES SOMOS DESCRIPCION mision descripcion
vision descripcion politica de calidad descripcion
 

T-EMPLOY LTDA ES UNA EMPRESA CREADA COMO RESPUESTA A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, PUES LAS EMPRESAS PIERDEN MUCHO TIEMPO Y SOSTIENEN ELEVADOS COSTOS EN LA ADMINISTRACION DE PERSONAL, DEJANDO DE LADO SU OBJETO DE FUNCIONAMIENTO. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE RESOLVER TODO LO RELACIONADO CON ASUNTOS LEGALES DE CONTRATACIÓN O DESVINCULACIÓN LABORAL Y ADMINISTRACION DEL RECURSO HUMANO. PERMITANOS ASESORARLO EN LO QUE SABEMOS, PARA QUE USTED PUEDA DEDICARSE A LO SUYO.

ACTUALMENTE EL RECURSO HUMANO ES LA CLAVE FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE TODA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL. ES POR ESTO QUE HOY EN DÍA DEBEMOS TENER PRECAUCIÓN CON EL TIPO DE CONTRATO LABORAL UTILIZADO CON EL PERSONAL QUE SE VINCULE A NUESTRA ORGANIZACIÓN.

EN NUESTRA TRAYECTORIA NOS HEMOS EMPEÑADO EN OFRECER A NUESTRAS EMPRESAS USUARIAS UN SUMINISTRO EFICAZ DE PERSONAL TEMPORAL CON UNA EXCELENTE CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE, NUESTRA EXPERIENCIA Y SOLIDEZ NOS PERMITE ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO EN EL PAGO SALARIAL Y PRESTACIONES LEGALES DE SUS TRABAJADORES Y ASÍ MISMO BRINDARLES UNA ATENCIÓN Y ASESORIA OPORTUNA EN TODOS SUS ASPECTOS LABORALES.