SERVICIO DE SELECCION DE PERSONAL  
   

CONTAMOS CON UNA BASE DE DATOS

RECLUTAMIENTO: LO EFECTUAMOS DE FORMA EXHAUSTIVA, SI EL PERFIL DEL CANDIDATO SOLICITADO POR USTED NO ESTA EN NUETRA BASE DE DATOS, UBICAMOS POR CONTACTO INTERINSTITUCIONAL HOJAS DE VIDA DE LOS CANDIDATOS QUE APLIQUEN AL CARGO DE LAS MEJORES INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES DE PROFESIONALES, BUSCAMOS CANDIDATOS QUE POSEAN HOJAS DE VIDA IDÓNEAS CON ACREDITADA EXPERIENCIA Y CALIFICACIÓN DE ACUERDO A LOS PERFILES REQUERIDOS POR NUESTROS CLIENTES.

PRESELECCIÓN: TENIENDO EN CUENTA EL PERFIL SOLICITADO POR NUESTROS CLIENTES ESCOGEMOS UNGRUPO INICIAL DE CANDIDATOS QUE SE AJUSTEN AL REQUERIMIENTO, SE INICA EL PROCESO DE REFERENCIACIÓN TELEFÓNICA DE LA INFORMACIÓN ACADEMICA.

SELECCIÓN: EN ESTE PROCESO SE REALIZAN UNA SERIE DE ENTREVISTAS MINUCIOSAS EN LAS QUE SE VERIFICA LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN AL HOJA DE VIDA, ANALIZAN RASGOS DE PERSONALIDAD, APTITUDES, ACTITUDES Y DISPOSICIÓN DE LOS CANDIDATOS.

SI LA EMPRESA USUARIA QUE SOLICITO EL SERVICIO LO REQUIERE SE REALIZAN LAS PRUEBAS PSICOTÉCNICAS QUE NOS PERMITAN CONOCER RASGOS DE PERSONALIDAD, LIDERAZGO, RELACIONES INTERPERSONALES ADEMÁS DE APLICAR Y DISEÑAR LAS PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS.

VISITA DOMICILIARIA: VERIFICAMOS LA COMPOSICIÓN DEL NÚCLEO FAMILIAR, NIVEL SOCIOECONÓMICO DEL INDIVIDUO, DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS SOCIALES PARA APOYAR EL PROCESO DE SELECCIÓN Y/O CONTRATACIÓN DE PERSONAL.

REFERENCIACION PERSONAL Y LABORAL: REALIZAMOS EL DESPLAZAMIENTO HASTA LOS ANTERIORES TRABAJOS DEL CANDIDATO PARA UBICAR LOS JEFES INMEDIATOS Y ASI PODER ESTABLECER: RELACIONES INTERPERSONALES, RELACION CON FIGURAS DE AUTORIDAD, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, ERRORES Y ACIERTOS EN EL DESEMPEÑO LABORAL Y MOTIVOS DEL RETIRO.

INFORME FINAL: REALIZA UN INFORME DETALLADO CON UN ANÁLISIS COMPLETO DEL CANDIDATO QUE INCLUYE; HISTORIA PERSONAL, LABORAL, FAMILIAR Y ASPECTOS DE PERSONALIDAD, RESULTADOS DE PRUEBAS Y LA CORRESPONDIENTE RECOMENDACIÓN ACERCA DE LA PERSONA SELECCIONADA.